> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo participa en el II Congreso de modernización de los servicios públicos

7/05/2010

Los próximos días 10 y 11 de mayo tendrá lugar en Granada el II Congreso de Modernización de los Servicios Públicos, una cita que se repite con el objetivo de que el sector siga mejorando en eficiencia y calidad. En el encuentro participarán cerca de 2.500 personas entre las que se contarán representantes de la Administración pública a escala municipal, autonómica y estatal, de la Universidad y de empresas privadas.

El congreso es el lugar de encuentro ideal entre distintos agentes relacionados con la modernización de los servicios públicos y servirá para intercambiar experiencias e ideas, conocer buenas prácticas y nuevos proyectos llevados a cabo por distintas administraciones. El programa comprende conferencias, mesas redondas, ponencias y paneles temáticos sobre temas tan diversos como la supresión del papel en la Administración, la Universidad Digital, protección de datos personales, formación de los trabajadores públicos, experiencias en Latinoamérica, experiencias europeas, agilización de trámites, cooperación público-privada… Además, el congreso servirá como marco para la entrega de los V Premios a la Calidad.

Guadalinfo estará presente en el congreso a través de Juan Francisco Delgado, director general del Consorcio Fernando de Ríos, que participará en la mesa redonda «Servicios públicos para todos«, dedicada a proyectos de la Junta de Andalucía dirigidos a conseguir la universalidad de los servicios públicos. Es necesario hacer de la accesibilidad un valor que permita a la ciudadanía relacionarse con la Administración pública con más facilidad, sin esfuerzos de desplazamientos y conocimientos, aspecto que trabaja la red de centros Guadalinfo. En este punto, Juan Francisco Delgado dará a conocer a la Red social de Andalucía, los resultados que se están obteniendo en el territorio, el impacto socio económico del programa y los retos de cara al futuro.

Deja tu comentario