26 de Abril de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

22 de diciembre, Centro Cultural Federico García Lorca

Guadalinfo Padul (Granada) colabora un año más con Navimamut, una acción solidaria y en comunidad

Actividades y juegos TIC dentro del programa del evento en el que los vecinos de la localidad realizarán donaciones para las personas necesitadas del municipio

20/12/2016

navimamut-portadaLos Centros Guadalinfo intensifican especialmente durante las próximas fechas festivas la actividades dirigidas a un uso social de las TIC, una de las claves de actuación de la red. Un ejemplo es la colaboración del Centro Guadalinfo de Padul con una cita prenavideña, comunitaria, solidaria y tradicional en la que se vuelcan los vecinos de este municipio de 8.400 habitantes. La iniciativa “Navimamut Solidario”, organizada por el Ayuntamiento y apoyada por numerosas entidades locales, tendrá lugar el jueves 22 de diciembre en el Centro Cultural Federico García Lorca, de 17 a 20:30h.

navimamut-6

Una tarde cargada de diversión para toda la familia, que congrega a varios centenares de niños, padres y abuelos, con el fin de reunir alimentos no perecederos, juguetes y ropa para las familias con pocos recursos de la localidad. “Guadalinfo es miembro fundador en ésta iniciativa desde 2011, participa en la organización del evento, y propone a los asistentes juegos y actividades TIC colaborativas”, explica el Agente de Innovación Local de Padul, Miguel Ángel García Villegas. “Algunos usuarios del Centro Guadalinfo participan como colaboradores en la realización de las actividades, mientras que otros usuarios acuden a disfrutar de las actividades con la familia”.

navimamut-5

El programa de este año incluirá un pasacalles solidario por las principales calles del pueblo durante el que los vecinos podrán hacer sus donaciones; continuará con actuaciones de baile, villancicos, un Belén Viviente a cargo de los alumnos/as de la Escuela Infantil La Paloma, talleres infantiles por EducaPadul, juegos TIC con Guadalinfo, colchones hinchables, chocolatada y concurso de juguetes reciblados y belenes de plastilina. Por último se contará para animar aún más la tarde, con la cooperación de la Fundación CB Granada y la participación de diferentes asociaciones y colectivos locales (Coro Rociero AlBadul, Zumba Club Aerobica, Baile Maroga, Anaquerando).

  • Conoce y comparte las actividades de los Centros Guadalinfo en #Navidadenred16

 

 

Deja tu comentario

*