27 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo mira al futuro a través de su nueva web

3/08/2010

Guadalinfo es sinónimo de innovación tecnológica y transformación social, una entidad viva abierta a nuevas posibilidades y capaz de seleccionar los aspectos más positivos de los cambios que se producen a su alrededor. Esta filosofía explica por qué la Red Social de Andalucía tiene previsto el estreno de una web completamente nueva que será presentada el próximo otoño. Un nuevo portal adaptado a las necesidades que presenta un entorno institucional, social y técnico en constante evolución.

El desarrollo de esta nueva web se está realizando de manera colaborativa, siguiendo una planificación en la que participan todos los agentes que estarán implicados en su uso; un proceso abierto a las aportaciones de todas las personas que hacen posible Guadalinfo. Este procedimiento garantiza la mejora de una herramienta destinada a configurar un punto de encuentro global para la red de centros, dinamizadores y usuarios.

Gracias a este proyecto, cada uno de los más de 500.000 usuarios de la Red Social de Andalucía podrá crear su propio espacio en la web para manterse permanentemente conectado, de forma interactiva, con las comunidades, centros, instituciones y las amplias posibilidades de formación y desarrollo personal que ofrece Guadalinfo. Durante las próximas semanas, desde este blog y la web actual, podrás saber más de este nuevo portal cuyo diseño de interfaz puedes apreciar en la imagen.

nuevo-guadalinfo

En definitiva, este nuevo entorno constituye una respuesta eficaz a la evolución estratégica del proyecto, incorporando las últimas tecnologías y formatos al servicio de los retos que tiene Andalucía y sus ciudadanos en el escenario digital. La nueva web Guadalinfo.es está preparada para proponer nuevos medios comunicativos, mejorar la usabilidad y dar difusión a la actualidad de la red social más grande de Andalucía, accediendo a nuevos públicos de interés y aumentando su presencia en el conjunto de Internet. Acompáñanos al futuro.

2 comentarios

  1. La nueva web de Guadalinfo: conoce, implícate y participa el 17/08/2010 a las 13:59

    […] el próximo otoño, un hito destacado en el desarrollo evolutivo de la red social de Andalucía ya anunciado en este blog. Ahora es tiempo de conocer las mejoras e innovaciones que este nuevo portal ofrecerá a la amplia […]

  2. Blanca el 20/08/2010 a las 10:20

    Que bien una nueva web, esta será tan inutil como la que ya estamos utilizando?.
    Venga si ya cambian la web que es lo proximo, mejorar la asistencia técnica que tenemos?, quiźas la conexión?, los equipos informáticos?……
    Me muero de ganas por ver cual es la tonteria que sacan para no destinar el dinero donde realmente se necesita.

Deja tu comentario

*