22 de Febrero de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo lleva la Innovación Social a #Malagasemueve

12/04/2012

Guadalinfo participa el 13 de abril en Málaga Se Mueve , evento diseñado para conectar a profesionales y empresas con ganas de innovar, aprender y emprender, conocer cuáles son los últimos avances en Marketing y Comunicación en Internet y cómo las nuevas tecnologías de la comunicación pueden ayudarte en tu negocio. La cita es en  el Centro Cívico de la ciudad de Málaga.

img_3875

El evento dispone de mesas de expertos, talleres, zona expositora y espacios para el networking. Así, en la mesa centrada en el trabajo colaborativo (coworking)  intervendrá la directora de Innovación ciudadana del Consorcio Fernando de los Ríos (entidad gestora de Guadalinfo), quien aportará al debate el análisis sobre papel clave de la colaboración en la metodología de innovación social que aplica Guadalinfo, red que en estos momentos tiene más de 800 proyectos activos en toda Andalucía.

La innovación social que define a Guadalinfo se basa en que sean las personas en sus entornos quienes -gracias a sus ideas, a una red que les facilite compartirlas y encontrar aliados , a una formación en aquellos aspectos que ayudan a dar forma y desarrollar dicha idea (comunicación, creatividad, metodología de proyectos, fórmulas de financiación)  y a unas tecnologías que les den visibilidad y  viralidad y las aceleren-, consigan en sus municipios generar riqueza socioeconómica.

Algunas de estas iniciativas, nacidas en la provincia malagueña, podrán conocerse en la zona expositora, donde usuarios y dinamizadores de la red Guadalinfo compartirán con los visitantes su experiencia (recogida de forma sintética en este video).

Málaga se mueve arranca a las 9:30 del día 13 de abril con una agenda repleta de actividades: Talleres sobre “Creatividad en los códigos QR”, “Cómo mejorar el Blog de tu empresa: Creando contenidos” o “Estrategias en Social Media” entre otros, De 20 en 20 una dinámica rápida de presentaciones, Social Media Experience un evento para aprender de los demás y con los demás, Tapas & Tweets un espacio para conversar, escuchar, debatir, aprender…Y por último la entrega de Premios #MalagaSeMueve 2012. Recuerda que a través de la página de Facebook y Twitter puedes seguir todo lo que ocurra en Málaga Se Mueve además de participar y dejar tu opinión sobre el encuentro.

¡Te esperamos!

Más info

Deja tu comentario

*