26 de Abril de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Un proyecto de innovación social en colaboración con el Ayuntamiento

Guadalinfo Iznájar ofrece formación sobre la nueva app municipal

19/04/2016

 

20150422_182928

  • La aplicación móvil de descarga gratuita “Iznájar en tu mano” permite de una manera sencilla acceder a información de la localidad e interactuar con los servicios municipales.

El Centro Guadalinfo de Iznájar ha colaborado con el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, en la puesta en marcha de “Iznájar en tu mano”, una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a toda la información actualizada de Iznájar y sus aldeas e interactuar con la administración local. Una iniciativa basada en el empleo de las TIC para facilitar la participación y el empoderamiento de los ciudadanos, así como contribuir a la dinamización social de la zona, dando a conocer el municipio a través de la red.

La nueva aplicación de descarga gratuita y disponible para Android e IOS a través de Apple Store o Play Store, permite realizar sugerencias colaborativas, comunicar incidencias, enviar imágenes y su ubicación, recibir notificaciones, acceder a determinados servicios o contactar directamente con los representantes públicos, desde dispositivos móviles, tablet o teléfonos. Además sirve como guía electrónica para los turistas en su visita por este pueblo de la Subbética cordobesa al facilitar datos sobre gastronomía, alojamientos, actividades en el mayor embalse de Andalucía, sus miradores y monumentos.

12970720_10207679262891656_1834168676_o

El Centro Guadalinfo ha participado en el diseño y lanzamiento de la app “Iznájar en tu mano”, pero además en una segunda fase del proyecto, organiza sesiones formativas con el objetivo de capacitar a los vecinos en el uso de esta útil herramienta 2.0. Una acción enmarcada en los objetivos de la red de innovación social andaluza de aprovechar el potencial de las TIC para  mejorar sus competencias digitales y su calidad de vida independientemente donde residan, fortalecer la cohesión social y dinamizar el tejido socioeconómico sacando partido a los recursos del territorio.

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Iznájar a través del Centro Guadalinfo también pone a disposición de la población un servicio de recepción de consultas e incidencias sobre esta app, mediante el teléfono 647454213 y el correo guadalinfo@iznajar.es

Deja tu comentario

*