> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

‘Guadalinfo Intercambia’ te lleva a conocer el Pueblo Pitufo de Júzcar

16/08/2011

intercambia

La Red Social Guadalinfo, en su intento por conectar virtual y presencialmente a nuestros municipios andaluces, quiere presentaros hoy la segunda actividad del proyecto ‘Guadalinfo Intercambia‘, una iniciativa nacida en el centro CAPI de Segalerva (Málaga) con la colaboración del centro de Ojén. La intención: realizar visitas, de tal forma que los usuarios podáis conocer municipios diferentes a los vuestros y las diferentes realidades que existen en nuestra Andalucía.

El Centro Guadalinfo del municipio malagueño de Ojén ha organizado para el próximo 26 de agosto la segunda jornada de intercambio con el ‘Pueblo Pitufo’ de Júzcar (Málaga), con el objetivo de que los guadalinferos de las diferentes localidades visiten sus respectivas instalaciones y conozcan sus vidas culturales, sociales y turísticas. Será un encuentro de ida y vuelta,  pues en un primer lugar serán los usuarios del Centro Guadalinfo de Ojén los que visiten Júzcar, para en una próxima visita, recibir a los juzcareños.

En este último caso, Júzcar ofrecerá a los ojenetos la posibilidad de realizar senderismo, actividades de multiaventura y una visita a la antigua Real Fábrica de Hojalata. Los ayuntamientos de ambos municipios colaborarán en la aportación del transporte, según ha informado el Consistorio de Ojén en un comunicado.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Puedes si eres usuario de nuestros Centros Guadalinfo en Ojén y Júzcar y, si tienes menos de 18 años, vas con un adulto.

Debes inscribirte, además,  en el Ayuntamiento de Ojén, en el teléfono 952 88 10 03, o bien en el Centro Guadalinfo, en el teléfono 952 88 17 91. Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico guadalinfoojen@gmail.com.

Recuerda llevar ropa cómoda para caminar, traje de baño por si las temperaturas aprietan y muchas ganas de conocer a personas como tú.

MÁS INFORMACIÓN

En Qué.es : ‘El Centro Guadalinfo de Ojén organiza una jornada de intercambio con el ‘Pueblo Pitufo’ de Júzcar’

En Facebook: Guadalinfo Intercambia

¡Seguimos conectando! Recuerda que puedes hacernos llegar tus actividades programadas para nuestro mes del Ocio 2.0 a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter, así como aquellos proyectos relacionados con esta temática digna para el mes del descanso.

Deja tu comentario