> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo en las VII jornadas Blogs y Medios

15/04/2010

Además de retransmitir las jornadas en estreaming, Guadalinfo ha participado de forma activa en la VII edición de Blogs y Medios con la convocatoria del I Concurso «Flash Talks» para proyectos de la Red social de Andalucía. Este certamen reconoce la labor de iniciativas llevadas a cabo dentro de Guadalinfo invitándo a los ganadores a participar como ponentes en las jornadas dentro de las «Flash Talks».

La esencia de estas «charlas breves», en las que se deja el espacio para que cualquier persona pueda dar a conocer iniciativas llevadas a cabo por ellos, es otorgar visibilidad a proyectos pequeños. Guadalinfo comprende multitud de iniciativas que parten ideas de dinamizadores o usuarios y que van creciendo en la Red, creciendo desde realidades locales y llegando a convertirse en proyectos de impacto regional, nacional, incluso internacional. Son los «proyectos Guadalinfo», apuestas por el talento, esté donde esté, a las que se ha dedicado este premio. Formar parte de las jornadas «Blogs y Medios», una cita decana en el ámbito de la información digital, es una oportunidad única para que personas de todo el país conozcan el trabajo desarrollado por dinamizadores, usuarios, asociaciones y otros agentes sociales dentro del marco de Guadalinfo. En esta primera edición, el premio ha recaído en el proyecto «Integrados con Guadalinfo», del centro de Bailén junto con la residencia de disminuidos psíquicos Pedro Gámez.

Además, mañana, tendrá lugar un taller de creación de contenidos digitales dirigido a 20 dinamizadores Guadalinfo e impartido por reconocidos profesionales del ámbito digital. Todo dentro del marco de las VII Jornadas Blogs y Medios.

Puedes ver la presentación de Guadalinfo en las Flash Talks aquí.

1 comentario

  1. 1001 Medios » Blog Archive » Blogs y Medios 7Una recopilación en doce etapas y una conclusión¿Tendremos mejor información en el futuro? el 04/05/2010 a las 14:33

    […] un buen monton de posts, artículos, vídeos y compañía. He aquí un buen mosaico: Una previa en el portal Guadalinfo. Un comentario sobre cifras, periodismo y el debate consecuente. La convocatoria del premio, en […]

Deja tu comentario