> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo con la candidatura de Madrid 2016

2/10/2009

Hoy toda España y buena parte del mundo está con “Madrid 2016”. Guadalinfo también. Los cerca de medio millón de ciudadan@s andaluces que participan en nuestra red quieren ayudar en este último empujón de la Candidatura Olímpica de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del año 2016.

Andalucía siempre ha aportado cosas buenas al movimiento olímpico y por ello Guadalinfo quiere estar presente en este día en el que estaremos empujando entre las principales ciudades del mundo para albergar unos Juegos Olímpicos y Paraolímpicos.

Andalucía también tendrá subsedes olímpicas y por ello y por solidaridad con Madrid queremos estar con la Delegación Española que está defendiendo la candidatura. En unas horas se sabrá la ciudad ganadora. Si es Madrid, seguiremos ayudando a fondo para que sea un éxito desde la Red Guadalinfo. Si no es así y gana otra ciudad habremos participado en una carrera en la que ya el simple hecho de estar en la recta final es un éxito para tod@s.

Suerte para nuestra candidatura.

logo-madrid-2016

1 comentario

  1. mjsn el 06/10/2009 a las 20:01

    Madrid ha estado muy cerca de conseguirlo, que se va hacer, así son las competiciones, pero desde aquí quiero animar a Madrid para las próximas.

Deja tu comentario