24 de Abril de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo con la Accesibilidad en el Congreso CENTAC

16/11/2010

El 17 de noviembre se celebra el Congreso Nacional de Nuevas Tecnologías accesibles para la Discapacidad organizado por el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) en León. En encuentro está promovido por el Ministerio de Sanidad y Política Social, a través del Real Patronato sobre Discapacidad , y por la fundación Fundetec. Guadalinfo tendrá un papel relevante en esta jornada con la intervención del  Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado.

El objetivo de este congreso es el de establecer un marco de diálogo en torno a la situación  de la Discapacidad y las futuras acciones y lineas de trabajo a empender para mejorar las condiciones igualitarias en la sociedad actual. Para ello se reunirán expertos, entidades, administraciones públicas y todos aquellos interesados en el de las TICs que quieran aportar su prisma sobre este tema.

top_right

Este evento girará en torno a varias mesas redondas y ponencias y contará además con una zona de exposiciones donde los participantes compartiran sus propuestas y servicios a los discapacitados. En una de estas mesas, concretamente en la denominada “Modelando un futuro para todos”, realizará su aportación Juan Franciso Delgado, que defenderá la sólida apuesta de Guadalinfo por la accesibilidad  como vía de integración, desarrollo y progreso neesarios para establecer un contexto de innovación en Andalucía.

Además de esta mesa se celebrará otro foro de diálogo llamado “Diseño para todos, utopía o realidad”, la ponencia “Visión europea de las Tecnologías de la Sociedad de la Información en el ámbito de la discapacidad” y  la presentación del informe “Investigación sobre las Tecnologías de la Sociedad de la Información para todos”

Es pues este Congreso una ocasión excepcional en la que Guadalinfo reafirmirá su compromiso con la innovación basada en la igualadad de oportunidades y un desarrollo social sostenible y equitativopara todos los ciudadanos andaluces.

Deja tu comentario

*