22 de Septiembre de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo promociona el deporte y el turismo con las TIC en la VII Gran Vuelta al Valle del Genal (Málaga)

28/10/2019

La Gran Vuelta al Valle del Genal ha cumplido 7 ediciones con la colaboración de Guadalinfo. Y lo ha hecho más en forma que nunca reuniendo a más de 350 corredores. Todos ellos se enfrentaron al reto de recorrer más de 130 km de montaña por 15 municipios del valle, por senderos sin grandes picos o ascensiones, abiertos por gente de campo como arrieros, corcheros, matuteras, “segaores”… Ultrarunners por necesidad y buenos conocedores de este bello entorno natural entre castaños, uno de los grandes atractivos de la zona.

Municipios participantes: Algatocín, Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benarrabá, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jubrique, Júzcar, Parauta, Pujerra.

Otras entidades colaboradoras: Ayuntamientos de Algatocín, Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benalauría, Benarrabá, Cartajima, Faraján, Gaucín, Genalguacil, Igualeja, Jubrique, Júzcar, Parauta y Pujerra, Diputación Provincial de Málaga, Turismo Andaluz.

Los Centros Guadalinfo del valle colaboran con la cita desde su creación, para contribuir con ayuda de las TIC a la promoción turística de la comarca mediante esta prueba deportiva. Para ello se señaliza cada uno de los tramos mediante códigos QR, siendo la primera carrera por montaña que utiliza esta aplicación TIC.

Además de participar en labores de organización y planificación del avituallamiento, en los 15 centros Guadalinfo de la comarca se forma al personal voluntario en el uso de aplicaciones móviles de seguimiento y control de participantes, uso de redes sociales para la difusión del evento, digitalización de las empresas locales para que tengan presencia web (geolocalización a través de Google My Business, presencia en redes sociales, etc.)

En esta ocasión, especial participación tuvieron los centros Guadalinfo de Cartajima y Benarramá, desde donde partieron la modalidad Trail/Relevos el 19 y 20 de octubre; y Ultra 100 Millas 25, 26 y 27 de octubre.

Los centros Guadalinfo este año  como novedad facilitaron la realización de una videoconferencia entre la dirección de carrera y los voluntarios de los otros Centros Guadalinfo participantes a través de la plataforma Google Meet, para informar y coordinar al personal que ayudará en el buen desarrollo del recorrido.

  • Más información:

Twitter @utgvvg

Facebook La Gran Vuelta Valle del Genal

http://www.granvueltavalledelgenal.com/

Deja tu comentario

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.