> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo celebra el Mes del Libro con la iniciativa del centro Montemayor «II Lectura Continuada»

4/04/2011

lectura1

El centro Guadalinfo de Montemayor, Córdoba, se suma al Mes del Libro en la Red Social más grande de Andalucía con la iniciativa «II Lectura Continuada», que en esta ocasión y por segundo año consecutivo consistirá en la lectura de la versión digital del clásico de la literatura «La Odisea».

El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de enero en este centro cordobés, tiene como objetivo contribuir a la innovación social, a la familiarización con las nuevas tecnologías y al fomento de la lectura.

La actividad, además, que se retransmitirá vía streaming y a través de un vídeo comunitario, cuenta con dos novedades con respecto a sus anteriores ediciones:

-Lectura por libro digital mediante pantalla táctil.

-Inclusión de la lectura por video conferencia, de tal forma que los demás centros Guadalinfo puedan participar y de los cuales ya han confirmado su participación unas 15 dinamizadores locales.

El centro Guadalinfo de Montemayor participa activamente en la celebración de la Feria del libro desde hace 3 años, en la cual se dinamizan todos los colectivos sociales de la localidad.

La presencia de Guadalinfo en la Feria del Libro de Montemayor ha sido tradicionalmente altamente satisfactoria gracias a la realización de actividades totalmente innovadoras en el municipio como la presentación del libro “1000 Sueños” o como Lectura Continuada y por ello han obtenido el reconocimiento de galardones importantes comoel Premio María Moliner al fomento de la lectura o el Premio Guadalinfo 2011.

¡Anímate y participa!

Para seguir en directo la retransmisión del evento clickea aquí

Deja tu comentario