> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo acoge la presentación de ‘Andalucía es Digital’ en el Día de Internet

16/05/2014

El Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado conmemora el Día de Internet con la visita al Centro Guadalinfo de Cártama  donde ha informado de la puesta en marcha de ‘Andalucía es Digital’, una plataforma que integra todos las iniciativas, actividades y proyectos desarrollados en la Comunidad para fomentar la Sociedad de la Información. Su objetivo es acercar todos estos servicios a la ciudadanía y a las pequeñas y medianas empresas.

cam00708

El consejero ha visitado las instalaciones del centro en Cártama y subrayado el “potencial” de Guadalinfo,  Red de Centros de acceso público y gratuito a Internet que, por encargo de la Junta y las ocho diputaciones provinciales gestiona el Consorcio Fernando de los Ríos.

bnwito6igaa-fz8

En un comunicado, la consejería de Economía define a Guadalinfo como la primera red de telecentros europea que se basa en un modelo de innovación social, la más grande de España, una de las más extensas de Europa y la mayor en la que participan de forma colaborativa gobierno autonómico y locales (diputaciones y ayuntamientos). ( Sigue leyendo en la web del Consorcio Fernando de los Ríos)

Deja tu comentario