> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Gran éxito del Iniciador Málaga, emprendizaje e innovación

26/10/2010

Acaba de concluir el encuentro de emprendedores Iniciador de Málaga celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación de Málaga y Guadalinfo ha estado presente en este evento de la mano del Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, Juan Francisco Delgado. La ciudad virtual más grande de Andalucía no pierde fuerza a la hora de mostrar su apoyo a la innovación y el emprendizaje por eso esta es una cita ineludible es su calendario.

img_2249

En la cita malagueña el protagonista y encargado de acercar su experiencia con el mundo empresarial ha sido el emprendedor Antonio Fernández, responsable y principal encargado del desarrollo del portal  Restaurantes.com. Su intervención ha destacado por el alto grado de diálogo con los asistentes, estableciendo un fluido y agradable clima de intercambio de vivencias en torno al emprendizaje. Partiendo de su propio caso ha ido desgranando los lugares comunes con el resto de los asistentes, su relación con los inversores  y apuntando cuales son algunas de las claves del éxito de su propuesta: “Para nosotros sel servicio al cliente es lo primero, somo unos fanáticos del servicio al cliente” aseguró el empresario. También tuvo tiempo de hacer un balance positivo de la situación del e-commerce en España. “ Hoy por hoy sí podemos hablar de la posibilidad del comercio electrónico en nuestro país”, además quiso vislumbrar cuáles pueden ser las nuevas vías de comunicación y negocio:‎»Internet móvil es el futuro de las comunicaciones, según la revista Wired la web va a morir pero estaremos conectados 24 horas al día» Explicó Fernández las nicho de mercado en los que desarrolla su actividad además de la potencial capacidad de crecimiento de negocio “Ahora el 60% de las transacciones que tienen que ver con un viaje se hacen usando como plataforma Internet, mientras que en las relacionadas con la reserva de restaurantes sólo suponen un 1%” El encuentro finalizó con una sesión de networking en la que los asistentes pudieron intercambiar impresiones sobre lo antes comentado en la ponencia así como establecer nuevas relaciones empresariales.

img_22731

Los encuentros Iniciador van a seguir celebrándose por toda Andalucía durante los próximos meses y desde Guadalinfo os tendremos puntualmente informados de las nuevas fechas. No olvides partipar en los siguientes eventos Iniciador compartiendo tu vivencia y proyectos. Entre todos hacemos una apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico en Andalucía.

Deja tu comentario