06 de Abril de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Gran acogida del Iniciador en Córdoba

15/10/2010

Han arrancado en Córdoba los encuentros Iniciador de emprendedores en Andalucía. Guadalinfo sigue firme en su apoyo incodicional al emprendizaje y la innovación y hace patente esta intención patrocinando activamente esta serie de eventos por todo el territorio andaluz.

En esta primera cita cordobesa el encargado de compartir su experiencia emprendedora fue el empresario Enrique O’Connor. Su intervención giró entorno a su visión del mundo del emprendizaje y los consejos básicos para un nuevo emprendedor. Poniendo como ejemplo su propio negocio, Rentages.es, O’Connor fue desgranando todo los aspectos fundamentales de su experiencia al frente de una aventura empresarial . Según el ponente «el éxito consiste en hacer aquello que te hace féliz» y desde este pilar fué exponiendo todas aquellas actitudes que según su criterio una persona con ideas de negocio innovadoras  tendría que fomentar para alcanzar su meta.  También comentó la situación de las empresas españolas con respecto al mercado internacional, «en el extranjero no son más listos sino que tienen menos complejos a la hora de emprenderun negocio» y la importancia de la interdisciplinariedad como rasgo a fomentar por cualquier persona con vocación  emprendedora. También comentó la importancia de la permeabilidad del nuevo empresario «Hay que aprender no sólo de los éxitos de los otros sino también de sus fracasos, es la única manera de progresar»

foto1

El encuentro resultó un auténtico éxito congregando en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba  a gran cantidad de empresarios, representantes universitarios e institucionales  y jóvenes ávidos por compartir sus inquietudes empresariales.

Iniciador no para aquí, las próximas citas confirmadas en Andalucía se celebrarán el 21 de octubre en Sevilla y el 26 de este mismo mes en Málaga. No olvides apuntarte al próximo tus ideas son importantes , emprende desde Andalucía.

Deja tu comentario

*