> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#Gproyectos que ayudan a transformar el territorio

14/01/2014

proyectostransforman-1

La Red Guadalinfo es un escaparate de los proyectos de innovación social que nacen en los diferentes centros y que transforman el territorio. Cada mes destacamos los proyectos que tienen en común temáticas concretas como por ejemplo, en Enero y Febrero la integración y la solidaridad, la imagen de Andalucía o el turismo. Les damos su merecida difusión y animamos a la comunidad a que los conozcan, entren en sus páginas webs y participen.

Integración y Solidaridad

Nosotros también contamos: Asociación de discapacitados cuyo objetivo es sentirse integrados en la dinámica habitual de la localidad el Rubio (Sevilla) y favorecer redes sociales que permitan su enriquecimiento personal y colectivo.

Guadalconcieciad@s: Del municipio de Jun (Granada) este proyecto de educación en Igualdad trata de concienciar a la sociedad sobre la lacra que supone la violencia de género.

Imagen de Andalucía

Fotograma a fotograma: Un proyecto para fomentar la creatividad cuyo objetivo se basa en dinamizar el entorno de la localidad de Martos (Jaén)  mediante instantáneas que promuevan la imagen en Andalucía, dentro y fuera de nuestra autonomía.

K5 Televisión: En Cádiz, concretamente en el municipio de Benalup-Casas Viejas nace este proyecto, una televisión que pretende difundir la cultura local, los eventos y actividades que se van celebrando a la vez que acerca el mundo de las tecnologías audiovisuales a la ciudadanía.

Turismo

Las 7 maravillas de la provincia de Huelva es un proyecto que lleva ya tres ediciones y que no para de crecer. Con la idea de dar difusión a los lugares, edificios, tradiciones, personajes o festejos de los municipios de Huelva, son muchos los centros de la provincia los que participan en el proyecto.

Bailando con Guadalinfo pretende dar a conocer las expresiones folklóricas y artísticas que posee el municipio de Almedinilla (Córdoba).  De esta manera se fomenta el turismo en la localidad a través del arte y la cultura.

Noticias relacionadas:

Deja tu comentario