26 de Mayo de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

GProyectos a mesa puesta

19/02/2013

Los productos andaluces son unos embajadores de excepción de la cultura andaluza. La gastronomía de nuestra tierra es uno de los valores más reconocidos fuera de las fronteras andaluzas por eso hoy os queremos traer una muestra de algunos GProyectos que dentro de la Red Guadalinfo innovan en este sentido.


Guadalinfo en tu cocina

Este proyecto almeriense nace para servir de enlace entre productores, restaurantes y clientes relacionados con el sector turístico gastronómico para potenciarlo mediante la creación de una plataforma digital, diferentes encuentros y acciones directas.

Fogón 3.0

Desde Almería también nos llega este proyecto: Fogón 3.0. Una iniciativa que busca culinaria del Municipio aprovechando las aporunidades brindadas por las redes sociales y las nuevas tecnologías. En este post anterior puedes encontrar más información de este GProyecto

¿Qué cocino hoy?

Este GProyecto consiste en un work in progress en el que los usuarios irán elaborando un recetario de cocina para cristalizar en un libro que se editará cada año compilando todas las propuestas.

Guadalinfo con nuestra repostería

En Córdoba también encontramos propuestas como esta desde el municipio de Valsequillo. Aprovechando la fama de la repostería de la localidad se busca hacer promoción de la cultura y los recursos de este pueblo cordobés. La vía una vez más serán las redes sociales y las nuevas tecnologías, catalizadores del desarrollo rural.

Jamones 2.0

En plena Alpujarra granadina, en Trevélez, nace este GProyecto. Una muestra de cómo el tradicional mundo de la venta de jamón también puede valerse de las nuevas tecnologías para dar a conocer sus productos. El ejemplo de una empresa que desembarca en un escenario digital, no sólo para generar marca, sino para infundir confianza en sus procesos y mantenerse en contacto con sus consumidores o posibles clientes.

Deja tu comentario

*