> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Google España presenta ‘Conecta tu negocio’ a los dinamizadores de Guadalinfo

7/06/2011

contecta-tu-negocio_g

El Centro Guadalinfo de Lora del Río y la asociación ADINUT organizan, el miércoles 8 de junio, una jornada de trabajo para promocionar el proyecto ‘Conecta tu negocio‘, en el que participa Google España como entidad gestora de esta iniciativa desde el punto de vista formativo.

El evento, que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en el Salón de Actos del Centro Multifuncional de la localidad, donde también se ubica el centro Guadalinfo, está dirigida a nuestros dinamizadores sevillanos, técnicos del CADE, sociedades de desarrollo, Práxis y técnicos de las asociaciones de empresarios de la comarca.

El proyecto ‘Conecta tu negocio’ ofrece las herramientas y el soporte necesario para sacar el máximo partido a un negocio a través de la creación de una página web. ‘Conecta tu Negocio’ -que cuenta con la colaboración del Plan Avanza2 del Gobierno español- ofrece de forma gratuita durante los doce primeros meses: herramienta de creación web durante un año, alojamiento web durante un año, un dominio .es durante un año, 25 cuentas de email @tudominio.es, asesoramiento y soporte, y publicidad en Google.

De esta manera, el programa previsto para el miércoles 8 de junio será el siguiente:

– 9.00 a 9.45 horas: Recepción y acreditación de participantes.

– 9.45 a 10.00 horas: Bienvenida e inauguración jornadas de trabajo.

– 10.00 a 14.00 horas: Presentación del programa ‘Conecta tu Negocio’, siendo los contenidos de la formación: creación de una página web paso a paso; incluye tu negocio en el callejero de Google Maps; anuncia tu negocio en el buscador de Google. Esta formación será impartida por un técnico de Google España como entidad coordinadora del proyecto estatal ‘Conecta tu negocio’.

– 14.00 a 16.00 horas: Almuerzo.

– 16.00 a 17.30 horas: ‘Redes Sociales y empresa’, siendo el contenido formativo: uso profesional de las redes sociales; identidad y prestigio digital; publicidad en las redes sociales.

– 17.30 horas: Clausura de las jornadas de trabajo

Asimismo, esta jornada se encuadra en el proyecto Guadalinfo apoya tu empresa, iniciativa que tiene como objetivo que las empresas de la localidad puedan vender en la red, se acerquen a las nueva tecnologías y a la web 2.0. Este proyecto establece distintos espacios de formación, apoyo y tutorización para las empresas locales para conseguir una presencia positiva en Internet, así como crear los canales de venta y comercialización de sus productos. El proyecto Guadalinfo apoya tu empresa está enfocado hacia las pymes de la provincia de Sevilla, esas empresas que por su tamaño tienen difícil competir en situación de igualdad en el mercado.

Deja tu comentario