> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Garantizada la gestión de Guadalinfo para 2013

20/12/2012

El Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Rios, reunido hoy en Sevilla, ha avalado el informe de gestión del consorcio en 2012 y ha aprobado el presupuesto que ejecutará el próximo año, 12.425.537 euros, cifra que garantiza la gestión de la red de innovación social andaluza Guadalinfo, al tiempo supone un ahorro del 20% respecto a 2012.

consejo rector consorcio fernando de los ríos

Durante la exposición de la memoria de gestión, se han compartido con las entidades consorciadas (la Junta de Andalucía y las ocho Diputaciones provinciales) los datos que retratan las políticas de eficiencia económica de Guadalinfo así como su impacto en la ciudadanía.

En este sentido, el Consorcio Fernando de los Ríos ha puesto en marcha una serie de medidas de austeridad y gasto eficiente que no han impedido lograr un cumplimiento del 76% de la estrategia del proyecto en 2012. Así mismo el próximo mes de febrero, el Consorcio trasladará su sede al PTS, un considerable ahorro económico que además inserta a la entidad en un contexto mucho más favorable a la innovación.

De innovación se ha hablado y mucho durante la reunión del Consejo Rector. Este ha sido un año de alto impacto en el territorio gracias a a apuesta por la innovación social como motor de transformación de Andalucía a través del fomento del emprendimiento desde la ciudadanía de los pequeños municipios.

Los números hablan: 1200 proyectos que han generado de momento 300 empleos directos (amén de los más de 1500 que la red Guadlinfo mantiene en toda Andalucía).

Consulta más datos en la web del Consorcio Fernando de los Ríos.

Deja tu comentario