06 de Abril de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Gala benéfica para ayudar a los discapacitados de la comarca de Huéscar

8/08/2012
La tonadillera Rocío Cortés participa en la gala.

La tonadillera Rocío Cortés participa en la gala.

No hay crisis que valga cuando se trata de una buena causa. Guadalinfo en Acción ha organizado este jueves, 9 de agosto, en la Plaza de Toros de Huéscar (22 horas), una gala benéfica para ayudar a Aspadisse, la Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica y Sensorial, en la que actuarán El Mani, Rocío Cortés, Rocío Miras y el coro rociero Aires de Jubrena.

La coordinadora del centro Guadalinfo de Huéscar, Luisa María Román Jiménez, ha promovido, en colaboración con el Ayuntamiento oscense, una fiesta que lleva por título ‘La copla y el arte’ con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la finalización de la obra del nuevo centro de estancia diurna que se construye desde hace años en la comarca.

La Asociación Aspadisse se constituyó en 1983 con la finalidad de fomentar la creación y funcionamiento de centros e instituciones de carácter asistencial para la recuperación e integración en la sociedad de todas las personas con discapacidad. Dicho colectivo, constituido por los familiares y padres de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial de la Comarca de Huéscar, presta una serie de servicios y cuenta con una gran variedad de programas para conseguir la total integración social y laboral de estas personas.

Las entradas para ver el espectáculo ‘La copla y el arte’ pueden conseguirse de forma anticipada al precio de 5 € en el propio centro de Guadalinfo, Ayuntamiento de Huéscar, Aspadisse y centros colaboradores. En taquilla cuesta 8 €.

1 comentario

  1. En la recta final de un #veranovivo el 21/08/2012 a las 22:36

    […] que enlaza al artículo del diario Ideal en el que se hace referencia al rotundo éxito de la gala benéfica celebrada en su plaza de toros a beneficio de ASPADISSE (Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica y sensorial). Entrega del cheque de […]

Deja tu comentario

*