> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Fuente de Piedra prepara el hermanamiento de los centros Guadalinfo con las Comunidades Andaluzas en el Exterior

30/03/2011

25 dinamizadores locales de los centros Guadalinfo vinculados a las también 25 Comunidades Andaluzas en el Exterior asociadas a la red de innovación social de Andalucía, se reúnen en la localidad malagueña de Fuente de Piedra para recibir formación y actualizar conocimientos sobre las nuevas herramientas de trabajo y dinamización social de dichas comunidades.

p3290032

Las CAES son puntos de acceso público a internet en colectivos de andaluces fuera de la comunidad autónoma que garantizan su acceso a las TICs permitiéndoles potenciar su papel clave en la difusión de la nueva imagen de Andalucía. El objetivo fundamental de esta red es estrechar los lazos que unen a las Comunidades Andaluzas en el Exterior con sus raíces a través del acceso a las TICs como medio de inclusión y difusión, desarrollando además iniciativas, proyectos y actividades que dinamicen dichas comunidades para impulsar la imagen de una Andalucía innovadora y creativa.

Cada una de las 25 comunidades que constituyen esta red se hermana con un Centro Guadalinfo destacado por su dinamismo e iniciativas innovadoras, con el objeto de crear una sinergia entre los distintos centros que facilite el trasvase de experiencias y buenas prácticas. Los 25 dinamizadores de dichos centros de la red de innovación social de Andalucía, Guadalinfo.es, acuden a las jornadas de Fuente de Piedra a recibir la capacitación y conocimiento necesarios para el logro de estos objetivos.

Deja tu comentario