> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

50 plazas para usuarios del Guadalinfo en situación de desempleo

Fórmate en profesiones digitales con Guadalinfo: Abierto el plazo de solicitud para el curso «Diseño y creación de videojuegos»

18 de julio, 2017
Fórmate en profesiones digitales: Creación de videojuegos

Fórmate en profesiones digitales: Creación de videojuegos

El Consorcio Fernando de los Ríos (entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las 8 diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía) ofrece a personas desempleadas la posibilidad de mejorar su formación en profesiones digitales . El programa (de formato gratuito, on line y semi-presencial) se abrió con sendos cursos de “Marketing digital” y «Gamificación», con 50 plazas disponibles para cada uno y actualmente en ejecución.

Ahora el Consorcio abre una nueva convocatoria esta vez para la realización de un curso semipresencial en Creación de videojuegos cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 5 de septiembre y que oferta 50 plazas 100% becadas. 

 

 

El curso de «Creación de videojuegos» se compone de seis bloques formativos distribuidos en 100 horas que formarán al alumno en las principales herramientas y procesos de trabajo aplicados en el desarrollo de cualquier proyecto de videojuego.

  • Modalidad: Semi-presencial (75 horas online y 25 presenciales distribuidas en 5 jornadas). La asistencia las sesiones presenciales es obligatoria. Se desarrollarán en 5 días alternos a lo largo del curso. El alumnado de Andalucía occidental asistirá a las sesiones presenciales en Sevilla y los de Andalucía oriental en Mollina.
  • Ficha de inicio: 11 de Septiembre 2017
  • Fecha de finalización: Noviembre 2017

 

Más información:

3 comentarios

  1. Manuel Hidalgo Fornell el 14/09/2017 a las 09:12

    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes poque recibí el lunes una llamada de ustedes, de que habia sido aceptado para el curso de videojuegos en Mollina.Me dijeron que recibiria la documentación en mi email, pero a fechas de hoy no he recibido nada.
    Esperando noticas suyas.Gracias

  2. Guadalinfo el 15/09/2017 a las 09:44

    Hola Manuel. Te confirmamos que recibirás el correo electrónico con la información del curso a lo largo de esta semana, junto a los datos de acceso al Aula Virtual. Recuerda que el curso comienza el próximo lunes 18 de septiembre. Un saludo.

  3. Cristian el 28/09/2017 a las 10:36

    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque recibí un SMS el pasado día 26 de septiembre diciéndome que había plazas libres. Mandé un correo diciendo que estaba interesado y no recibí ningún tipo de información al respecto.
    Muchas gracias por la atención.

Deja tu comentario