06 de Junio de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Felipe Cascajo Cuenca, del centro Guadalinfo de Hinojos, ganador del “usuario tractor” #EEPP14

25/11/2014

Felipe Cascajo Cuenca, del centro Guadalinfo de Hinojos, ganador del “usuario tractor” #EEPP14

Muy emocionado y con palabras de gratitud para Guadalinfo y el Consorcio Fernando de los Ríos, organizador de los #EEPP14. Así se mostraba esta mañana Felipe Cascajo Cuenca, ganador del “usuario tractor” de Guadalinfo en la provincia de Huelva, tras recoger su galardón de manos del director general del Consorcio Fernando de los Ríos, Ismael Perea. En el acto estuvieron presentes los dinamizadores territoriales de la red Guadalinfo en la provincia de Huelva, Magdalena Borrallo Blas, José Mª Pérez González y Sebastián Magro González, y también el responsable del centro Guadalinfo de Hinojos, Manuel Rodríguez.

Felipe es usuario del centro Guadalinfo de Hinojos desde hace diez años. “Guadalinfo nos ayudó a establecernos en Hinojos y a hacer contactos; las nuevas tecnologías son muy útiles para el tejido empresarial y por eso estoy a favor de las actuaciones de Guadalinfo en Andalucía apoyando tanto a las empresas como a los ciudadanos”, explicó el nuevo usuario tractor.

Es empresario, y como tal, sabe lo que es la adversidad, pero siempre se ha mantenido optimista y emprendedor. Su empresa INFOTELWI, entre otros servicios, ofrece conexión Wifi en la localidad. Durante unas jornadas del proyecto “Mi pueblo en la red” se ofreció a dar servicio gratuito durante 1 año a las 15 familias más necesitadas de la localidad. Desde el centro Guadalinfo se pusieron en contacto con el Ayuntamiento, que aprobó la idea de inmediato. Guadalinfo se proporciona la formación necesaria para el buen uso de la red, y que a la vez la usen para buscar empleo e innovando, en la medida de lo posible.

“Como sé lo que es pasarlo mal quiero acordarme de la gente que está necesitada, así que ofrecemos wifi gratis a unas 20 familias con niños en edad escolar, para que todos y todas tengan acceso a las telecomunicaciones”, señaló Felipe.

El premio es una motivación más para seguir en esta línea. ¡Felicidades, Felipe!

1 comentario

  1. Guadalinfo celebra la segunda jornada de los #EEPP14 en Huelva el 25/11/2014 a las 21:32

    […] Usuario tractor […]

Deja tu comentario

*