> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

La buena Estrella del Banco de Alimentos

29/10/2012

Se acercan las fechas de la gran recogida de alimentos que organiza el Banco de Alimentos de Granada. ¡Y seguimos buscando voluntarios!

Como ya os hemos contado, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en distintos supermercados de la provincia se colocarán voluntarios con la intención de recoger 120 toneladas de alimentos no perecederos.

Se necesitan muchas manos para recoger y clasificar estos donativos que van a paliar las urgencias alimentarias de muchas familias y por eso el Banco de Alimentos ha pedido la ayuda de la Red Guadalinfo. ¡No les podemos fallar!

alimentos-estrella

La cantaora Estrella Morente ha aportado su granito de arena en esta campaña. Como ella explica en el vídeo, se puede colaborar de muchas maneras, una de ellas es hacerte voluntario.

¿Cómo puedes hacerte voluntario?

La fecha tope para inscribirse como voluntario es el 15 de noviembre. ¡No lo dejes para última hora!

Hay otras instituciones que también se están sumando a la campaña. La Universidad de Granada habilitará 15 puntos de recogida de alimentos en la semana del 26 al 30 de noviembre.

1 comentario

  1. Reto conseguido: más de 120 toneladas para el Banco de Alimentos de Granada el 03/12/2012 a las 11:04

    […] Estrella Morente, madrina de la campaña, recorrió varios de los puestos habilitados en Granada. En declaraciones a los medios, aseguró: “Es un sueño poder ayudar a recoger alimentos en mi barrio”. […]

Deja tu comentario