> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Espacios Abiertos para la colaboración

24/01/2011

La éxitosa primera jornada del Congreso Internacional de Telecentros y el Encuentro Anual de Dinamizadores Guadalinfo sigue adelante. Los escenarios se han diversificado y se han abierto a la experiencia más cercana como la de los proyectos Guadalinfo Oxigénate y Jamones 2.0. De la mano de sus responsables ha salido a la luz la experiencia de generación de empleo y capacitación tecnológica derivada de la implantación de la Red Guadalinfo en sus municipios.

Dolors Reig y María Angustias Bertomeu han participado al mismo tiempo en la cúpula central del FIBES en la ponencia “Empoderamiento de la mujer a través de los telencentros” . Este encuentro, moderado por Fernanda Jaramillo, ha supuesto un acercamiento en un marco más distendido e innovador al papel de la mujer en la nueva realidad de los telecentros.

img_2702

Más tarde en el Auditorio se han expuesto los nuevos escenarios de difusión de los telecentros a nivel internacional en el Espacio Abierto “Sustentabilidad de impacto” Este espacio ha sido compartido por Daniel Torres Mancera, Gabriel Rissola, Fernando Ferrer Molina, Jose Avando Sousa y Vicens Badenes, todos ellos moderados por el Presidente de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, Juan Francisco Delgado.

img_2722

Ha habido lugar también para la presentación de los proyectos de los telecentros en la Zona ExpoGuadalinfo, en la que desde sus stands han compartido con los asistentes sus innovadoras experiencias.

Deja tu comentario