> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Escaparate de escpadas (IV): Recorrido por los parques naturales andaluces

29/10/2010

Si disfrutáis recorriendo parajes naturales o si os gusta el turismo de interior, Andalucía está llena de lugares por descubrir. La combinación de información oficial con las recomendaciones personales de senderistas experimentados y conocedores del medio es la mejor fórmula para llegar a nuevos rincones en los que perderse.

Ésta es la fórmula de Naturawa, el proyecto que os queremos presentar en esta nueva entrega de «Escaparate de Escapadas», en la que os acercamos bitácoras llenas de planes interesantes para conocer Andalucía. Naturawa es una red social de senderistas andaluces puesta en marcha por los centros Guadalinfo de  Gorafe y Huétor Santillán (Granada). En su espacio web podréis encontrar información útil sobre espacios naturales de Andalucía, compartir experiencias con otros amantes del senderismo y disfrutar de vídeos o documentos sobre excursiones dentro de nuestra Comunidad Autónoma, entre otras cosas.

supercielo

¡Pasaos por la web! Seguro que encontráis ideas para pasar el fin de semana. Además, podéis hacer vuestras propias aportaciones a esta iniciativa que se construye colaborativamente.

Deja tu comentario