> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Escaparate de Escapadas V: Rutas Andaluzas

12/11/2010

Esta semana en Escaparte de Escapadas descubrimos un proyecto novedoso desarrollado desde la Red Social de Andalucía que muy pronto servirá para que puedas planificar tu tiempo libre con posibilidades que te acercan al territorio andaluz, desde un punto de vista innovador, ecológico y sostenible.

Rutas Andaluzas es una web creada para dar a conocer la oferta turística de todos los pueblos de la comunidad autónoma, configurando una guía rápida, dinámica y eficaz al servicio de los aficionados al turismo rural.

RUTAS ANDALUZAS

Su funcionamiento es muy sencillo: en la home de la web encontrarás un mapa de Andalucía. Pinchando en él puedes seleccionar una provincia y desde aquí sólo tienes que buscar el pueblo andaluz que desees visitar. Si sitúas el puntero de tu ratón sobre la localidad elegida, aparecerá un icono para que puedas descargar una guía en PDF con la información sobre el lugar (descripción e historia, puntos de interés, dónde comer, festividades destacadas, información de contacto). Por tanto, en sólo cuatro clicks puedes planear tu propio viaje y decidir qué puntos de Andalucía quieres conocer.

El proyecto ha sido creado recientemente y la web está en pleno crecimiento, así que puedes contribuir a la iniciativa y dar a conocer tus pueblos favoritos entrando en contacto con Rutas Andaluzas, desde su dirección de correo electrónico, y también a través de Twitter y Facebook (tanto en su perfil como en la fan page).

Una propuesta creada para contribuir al desarrollo del territorio desde el ámbito local, que a buen seguro conseguirá resultados muy positivos gracias a tu participación. Tú haces posible Guadalinfo. Gracias 🙂

2 comentarios

  1. Jarda el 12/11/2010 a las 14:46

    Hola
    he mirado al web nuevo y parece que falta contenido.
    Si se hace klik a un pueblo viene nada lo mismo con los otros.
    Mejor empiezar con propagacion cuando hay algo en la web.

  2. admin el 15/11/2010 a las 18:26

    Hola, como se decía en el post: «El proyecto ha sido creado recientemente y la web está en pleno crecimiento, así que puedes contribuir a la iniciativa y dar a conocer tus pueblos favoritos», por ahora sólo están disponibles los pueblos de Vera y Purchena. Muchas gracias por seguir el blog. Un saludo

Deja tu comentario