> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Escaparate de escapadas III: Un paseo por la Sierra de Aracena

22/10/2010

Llega el fin de semana y Guadalinfo sigue invitándote a planificar tu tiempo de ocio a través de iniciativas y proyectos desarrollados desde la Red Social de Andalucía; todos ellos marcados por su relación con los recursos que ofrece el territorio andaluz y gestionados con un criterio ecológico y sostenible.

El centro Guadalinfo situado en la localidad onubense de Aracena ha creado el blog Nuestros paseos naturales para dar a conocer a través de la web las posibilidades turísticas que ofrece la zona, contribuyendo de este modo a su desarrollo social y económico.

La Sierra de Aracena es un entorno óptimo para desarrollar actividades en plena naturaleza, que van desde el senderismo a los deportes de aventura. Las rutas a pie, caballo o bicicleta pueden combinarse con escalada, rappel o piragüismo. Igualmente, puedes planificar tu propia excursión para descubrir la sierra. En esta bitácora encontrarás además información sobre alojamientos y restaurantes.

Nuestros paseos naturales

Nuestros paseos naturales mantiene el mismo espíritu interactivo que caracteriza a la Red Guadalinfo y te invita a contribuir con tus propias rutas a su crecimiento, dando a conocer a otras personas tus experiencias, preferencias y recomendaciones. También puedes entrar en contacto con la iniciativa a través de Facebook, siguiendo este enlace. Guadalinfo te invita a redescubrir Andalucía desde el respeto a nuestro entorno. ¿A qué esperas?

Deja tu comentario