> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Encuentro Guadalinfo en Granada: Imagin-acción en red

29/07/2011

granada3

En tiempos de crisis es especialmente importante sacar músculo y sobretodo sacarse el miedo del cuerpo. Hay que seguir adelante con una red tonificada de personas, recursos y herramientas capaces de poner las ideas en movimiento con ilusión y objetivos claros y muy útiles para minimizar estorbos que nos impiden avanzar.

Guadalinfo en Granada lo ejerce a diario con 173 proyectos de innovación social en los que están implicados la mayoría de usuari@s y responsables de los 171 centros de la provincia, reunidos el pasado 27 de julio en una cita que nos dejó estas imágenes.

Si todo lo vemos negro, habrá que empezar a mirar de otra manera:

  • Proyéctate es un proyecto web con distintas técnicas de creatividad para entrenarnos en esa mirada de colores que nos permitirá detectar y dar forma a nuestras ideas
  • El arte viene a ti reúne a un grupo de artesanos y artistas del Albaicín obsesionados con alegrarnos la vida y vivir de ello que ya van por su segundo festival y que el próximo 10 de agosto representarán a España en un certámen europeo.
  • En En El Valle Nos ponemos verdes los adolescentes del Valle de Lecrín vuelcan en la red las maravillas ecológicas, paisajísticas, culturales y de ocio que tienen en su entorno.
  • Jamones 2.0 ha convertido el manjar de Trevelez en un viaje compartido, símbolo de una filosofía de vida que respeta los tiempos, disfruta del proceso y comparte la pasión por el producto
  • E-Clik reinvindica el trámite como tal: un gesto rápido para obtener un fin, sin angustias ni pérdidas de tiempo
  • Parainmigrantes.info surte a quienes llegan buscando un futuro de herramientas y recursos para desarrollarlo

Y así hasta 173 iniciativas (de momento)  , en una red que ya roza los 130.000 usuari@s
granada5
Próxima parada: Almería

Y además:

-. Galería de imágenes

-. Encuentros provinciales Guadalinfo:

1 comentario

  1. Tony Aranda el 29/07/2011 a las 11:15

    Muy bueno el nombre del Proyecto «En el Valle nos ponemos verdes», por su originalidad y creatividad. Enhorabuena !!

Deja tu comentario