> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Encuentro de Guadalinfo en Huelva: Seis claves

27/07/2011

El Encuentro de Dinamizadores 2011 de Huelva, reunió el martes 26 de julio en la Facultad de Derecho a responsables y usuarios/as de los 81 centros de la Red Guadalinfo ( CAPIS incluidos)  que actualmente mantienen 44 proyectos de innovación social en la provincia.

Aquí dejamos seis pistas de lo que allí ocurrió.

1.- Humanismo: Un «click» es simplemente un ruidito, que solo cobra sentido y significado si mejora tu calidad de vida. El centro es la persona y las Tics sus herramientas de mejora.  Digitalizar una cassette es barato.  Asegurar que tu educación sentimental permanezca, crezca y se comparta , es impagable.

huelvaabrazo

2.- Usuari@s: En Guadalinfo son mucho más que meros «utilizadores» de servicios.  Nuestr@s usuari@s son clave activa de la red y «tractores» de las iniciativas nacidas en ella.

huelvapepi

3.- Empoderamiento: Orgullo sano de ser cómo y de donde se es, aliñado con la confianza en tus posibilidades de hacer y decidir para mejorar las cosas.  Guadalinfo en Huelva se ha propuesto como reto 2011 aprovechar las herramientas 2.0 y la capilaridad de la red en la provincia para potenciar una imagen de Huelva que coincida más y mejor con su rica realidad histórica, socioeconómica, turística  y cultural.

huelvadlhablan


4.- Links: Algunos de los proyectos Guadalinfo en Huelva

RuralTec

Guad is dis

Oxigénate

5.- ¡Dentro Vídeo !


6.- Ojo Avizor: A las necesidades, a las oportunidades, a las tendencias,  a nuestros municipios, a tus ideas,  a ti.

huelva21

Y además:

-. Galería de imágenes

-. Encuentros provinciales Guadalinfo:

1 comentario

  1. Encuentro Guadalinfo en Granada: Imaginacción en red el 29/07/2011 a las 09:07

    […] Huelva: Seis claves 0 Votar […]

Deja tu comentario