17 de Junio de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Encuentro con Creativos 2011: Proyecto Guadalinfo Emprende

16/05/2011

En el marco de la celebración del Día de Internet la ciudad virtual más grande de Andalucía no podía quedar atrás y por ello pondrá su grano de arena en el Encuentro con Creativos en forma de cinco proyectos Guadalinfo.

En este espacio iremos desgranando cada uno de ellos para dar una visión general de la actualidad de la actividad de Guadalinfo, todo un ejemplo de innovación social y desarrollo socioeconómico.

gemprende

El primero de estos proyectos está localizado en la provincia de Huelva y se denomina “Guadalinfo Emprende”Guadalinfo-Emprende es una iniciativa conjunta entre Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Red de Centros Guadalinfo de la provincia de Huelva.

Este proyecto busca, mediante la dinamización y la particpación de la los ciudadanaos a través de los Centros Guadalinfo y basados en la formación impartida por Andalucía Emprende, crear un punto de debate y encuentro sobre la posibilidad de nuevas alternativas empersariales así como reformular las ideas ya propuestas. Un espacio de diálogo entre empresarios y emprendedores basados en el desarrollo colaborativo.

Para más infomación sobre el proyecto pulsa aquí.

¿Cómo podéis participar en el Día de Internet?

Todos podéis estar presentes mañana y celebrar con nosotros el Día de Internet. Durante todo el día, la oficina de contenidos de la Red Social Guadalinfo retransmitirá el encuentro por nuestros canales de Twitter y Facebook bajo la etiqueta #diadeinternetTC. Además, puedes seguir el evento desde las 11:00 de la mañana a 20:00 de la tarde en guadalinfo.es clikeando AQUÍ.

Los centros Guadalinfo, además, celebran con sus usuarios este día tan importante para nosotros con un gran número de actividades en las que tu también puedes involucrarte. Para conocerlas, clickea aquí.

¡Seguimos construyendo una Andalucía más digital!

1 comentario

  1. El Encuentro con Creativos evidencia el carácter innovador de la red social Guadalinfo el 24/04/2014 a las 12:43

    […] 3. Huelva: Guandalinfo Emprende […]

Deja tu comentario

*