26 de Septiembre de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Emprendedores y autónomos de Bormujos (Sevilla) aprenden cómo potenciar su negocio con Google My Business

2/10/2019
La jornada de «Potencia tu negocio local con Google my Business» fue la primera de las sesiones planificadas para este curso por la Delegación de Desarrollo local y Emprendedores del Ayuntamiento de Bormujos junto centro Guadalinfo del municipio.

Una actividad en colaboración de César Jiménez Ramos del centro Guadalinfo de Valencina de la Concepción, que contó con 10 inscritos, y a la que asistieron en su mayoría emprendedores y autónomos como comerciantes locales. Entre sus objetivos  «sensibilizar, formar y mostrar la importancia de las herramientas de Google, rrss, etc… para potenciar cualquier negocio», explica la Agente de Innovación Local, Mª Luisa García Rosado.

«La jornada transcurrió en un ambiente muy relajado y participativo. Y aunque la asistencia no fue muy grande, el trabajar en un grupo reducido contribuyó al aprovechamiento de la misma. Así lo manifestaron los participantes, satisfechos con la sesión y la herramientas explicadas, que consideraron de gran utilidad», añade la AIL. Un resultado positivo por el que estas sesiones continuarán en noviembre cuando hay prevista la celebración una jornada de Marketing 4.0, y en diciembre una jornada de World Café.

Los contenidos giraron en torno a la tecnología como aliada de las pequeñas y medianas empresas, y en concreto sobre la importancia de la geolocalización como una herramienta con un valor estratégico imprescindible para conectar a las personas, los negocios y el territorio. Y se acercaron a Google my Business, un servicio enfocado a los comercios locales que permite informar directamente del negocio a los clientes, tanto si lo buscan en Google, en Maps o en Google+. Entre sus opciones ofrece la posibilidad de establecer  relación directa con los fans y clientes, publicando noticias o eventos desde  Google+, seguimiento de las opiniones acerca la empresa y responder a las reseñas de los clientes o usuarios de Google.

Deja tu comentario

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.