> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Empiezan los encuentros provinciales Guadalinfo, cita con la Innovación Social, la Creatividad y las TIC al servicio de las ideas de los andaluces

1/07/2011

El lunes 4 de julio arrancan en Sevilla los encuentros provinciales de Dinamizadores Guadalinfo 2011. Se trata de la primera de las citas programadas en las ocho provincias durante todo el mes de julio, cuyo objetivo es compartir para extender las experiencias más innovadoras que convierten a los centros Guadalinfo en nodos de transformación basada en la creatividad, el talento y el valor del capital humano y canalizada vía TICs.

banner

Durante estos encuentros los agentes implicados en los distintos proyectos en marcha en cada provincia intercambiarán experiencias, actuando como consultores unos de otros, contagiando buenas prácticas, reforzando áreas de mejora gracias al conocimiento compartido y generando nuevas dinámicas derivadas de la sinergia entre agentes e ideas.

Además, los dinamizadores participarán en talleres de Creatividad e Innovación Social y otro sobre la web 2.0, con el objeto de reforzar sus competencias en la aplicación estratégica de ambas cuestiones a la estimulación del cambio desde los centros.

El encuentro se cerrará con un “Continuará”, con el lanzamiento de un reto por provincia en el que se comenzará a trabajar al día siguiente de la clausura de esta cita.

· Puedes inscribirte y consultar el programa aquí

· Te mantendremos al día en Twitter, Facebook y Guadalinfo.es

· Las mejores imágenes de los encuentros podrás encontrarlas aquí

!Comenzamos!

1 comentario

  1. Dario el 12/07/2014 a las 19:47

    Soy una de las colaboradores de este pytrecoo mi participacif3n consiste en animar a mucha gente de mi edad hablando con ellos para que busquemos fotos t recuperemos recuerdos importantes. Gracias al pytrecoo me manejo mejor en internet y estoy aprendiendo a escanear.

Deja tu comentario