> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El director europeo de TED estará en el Encuentro Anual de Dinamizadores

9/12/2009

El Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo 2009 tendrá entre su lista de ponentes un invitado de lujo. El escritor y periodista Bruno Giussani, actualmente director europeo de TED (Technology, Entertainment & Design), intervendrá en la primera jornada con una conferencia titulada “Ideas sobre ideas que se comparten”. Experto en innovación y su impacto en la sociedad, seguro que este experto conferenciante sorprenderá al público con sus planteamientos sobre cómo cambiar el mundo a través de las buenas ideas.

Bruno Giussani ha sido director de estrategia en Internet del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) y ha dirigido el departamento de Innovación y Comunicación Estratégica en la empresa 3G Mobile, entre otras muchas labores profesionales. Además ha escrito varios libros y ha colaborado con medios de comunicación de influencia internacional como The Economist, Businessweek, International Herald Tribune, The New York Times o el Wall Street Journal, entre otros. Su labor se centra ahora en dirigir a nivel europeo la organización TED, dedicada a la difusión de las ideas por todo el mundo, mediante conferencias con gente prominente en cualquier ámbito, que se caractericen por su originalidad y espíritu emprendedor. Sus charlas en vídeo son seguidas por gente de todos los rincones del planeta, debido a su gran interés.

La nómina de personalidades que acudirán al ED09 es de lo más sobresaliente, con profesionales destacados en el ámbito de Internet, las redes sociales y la comunicación. Los asistentes tendrán así la oportunidad de escuchar a Pilar Jericó (experta en gestión empresarial), Dolors Reig (especialista en formación y social media) Ícaro Moyano (director de comunicación de Tuenti) y Juan Francisco Delgado, director general del Consorcio Fernando de los Ríos.

El Encuentro Anual de Dinamizadores Guadalinfo tendrá lugar entre el 14 y el 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Málaga. Cualquiera podrá seguir en directo las ponencias desde su ordenador, ya que se retransmitirán a través de video streaming en la página del ED09. De una forma o de otra, física o virtualmente, contamos con tu presencia en el gran evento anual de Guadalinfo.

Deja tu comentario