> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El dinamizador de Rociana del Condado recibe el premio al vídeo más valorado

16/03/2011

centroguadalinforociana1

El centro Guadalinfo de acceso público a Internet de Rociana del Condado (Huelva), impulsado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, ha recibido un premio, junto al centro de Pechina (Almería), por contribuir a la difusión de la nueva red social Guadalinfo.es a través del vídeo titulado ‘Nueva web de Guadalinfo’ y presentado por el dinamizador del centro, Antonio Jesús Carrasco.

Los premios han sido organizados por el Consorcio Fernando de los Ríos, entidad que gestiona los centros Guadalinfo, con el fin de despertar el interés de la ciudadanía por esta red.

La delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuela de Paz, ha destacado durante una visita al centro Guadalinfo de Rociana del Condado y durante la entrega de este premio, que consistía en un iPad, la importante labor que desarrollan estos espacios como dinamizadores de la actividad social, cultural y económica de los municipios donde están enclavados. De Paz ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Amaro Huelva.

El Centro Guadalinfo de Rociana del Condado dispone de casi 2.000 usuarios registrados, lo que representa el 30% de la población del municipio. En toda la provincia de Huelva la red llega a 58.000 usuarios.

En la provincia de Huelva existen 81 centros Guadalinfo, de los que 67 están situados en localidades de menos de 10.000 habitantes y siete en municipios de entre 10.000 y 20.000 habitantes, además de siete centros de acceso público a Internet (CAPIS) ubicados en zonas con necesidades de inclusión social.

En las próximas emanas se hará entrega del otro premio y de características similares al centro Guadalinfo de Pechina.

¡Enhorabuena a los dos y gracias por vuestra participación! Os dejamos con los dos vídeos ganadores:

1 comentario

  1. Felix Alvarez Rosillo el 16/03/2011 a las 16:05

    un premio para un trabajo bien hecho! Felicidades

Deja tu comentario