> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Guadalinfo recibe el premio AEFOL a la mejor experiencia de éxito 2010 en el marco del Expo e-learning 2011 de Madrid

4/03/2011

juan-fco2

Juan Francisco Delgado,  director general del Consorcio Fernando de los Ríos, recogió el premio que dedicó a los dinamizadores de la Red Guadalinfo “porque son ellos, y no la tecnología,  el alma de este proyecto”.

Delgado agradeció la labor de estos profesionales en los más de 700 centros,  porque  “generan oportunidades en los municipios pequeños de Andalucía para una ciudadanía cada vez más y mejor capacitada”. El responsable del CFR agradeció también la respuesta de los/as usuarios /as que dan sentido al trabajo de los dinamizadores y revitalizan de forma cualitativa y cuantitativa la Red social andaluza, y reivindicó la pasión y el compromiso del equipo Guadalinfo en su conjunto.

Precisamente la Red Guadalinfo ha sido reconocida con los premios AEFOL, entregados en el marco del Expo E-Learning en Madrid, como “ejemplo de red pública de capacitación de innovación ciudadana que da respuesta a miles de personas  y demuestra que es posible la cooperación institucional fructífera” .

En este sentido el jurado hizo hincapié en el hecho de que ayuntamientos, diputaciones y Junta de Andalucía concretasen su colaboración en la constitución del Consorcio Fernando de los Ríos, (responsable de la gestión de Guadalinfo) para posibilitar “una iniciativa  en su día pionera y hoy ya consolidada de capacitación e innovación ciudadanas”.

¡Felicidades a tod@s!

1 comentario

  1. reme el 04/03/2011 a las 17:14

    mergusta

Deja tu comentario