> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El concurso ‘Andaluces en el Exterior’ amplía el plazo de participación al 19 de junio

2/06/2011

8m1

Coincidiendo con la celebración del Día de Internet del pasado 17 de Mayo y buscando potenciar la internacionalización de la red social Guadalinfo, el concurso «Andalucía en el exterior» amplía su plazo de participación al próximo 19 de junio. El objetivo de este concurso es fomentar la participación en redes sociales de las Comunidades Andaluzas en el Exterior. (CAES)

Para ello se propone un concurso multimedia donde los participantes pueden compartir y promocionar sus vivencias como andaluces que residen fuera de Andalucía.

Podrán participar todos los andaluces y andaluzas residentes en el exterior y todos los miembros de las comunidades andaluzas en el exterior independientemente de su lugar de nacimiento (más de 350 en el mundo).

Las categorías de este premio son las siguientes:

Categoría Andalucía en las Redes Sociales (FOTOGRAFíA)

En esta categoría se podrán presentar fotografías acompañadas de su historia descriptiva, admitiéndose hasta 3 fotografías por usuario. El objetivo es recoger y documentar todo el conocimiento tanto histórico como emprendedor de los andaluces y andaluzas en el exterior, a través de una colección de fotografías acompañadas de texto descriptivo que recoja las vivencias y/o experiencias de las vivencias de los andaluces en el mundo.

Categoría Guadalinfo en el mundo (VÍDEO)

En esta categoría se podrán presentar vídeos elaborados por los concursantes con la temática Guadalinfo en el m undo . Siendo el objetivo la promoción de la marca Guadalinfo en el mundo, el contenido específico queda abierto: presente y futuro de Guadalinfo en el exterior, oportunidades para los andaluces y andaluzas, transformación de Andalucía, internacionalización, etc.

Categoría Emprendedores andaluces en el Exterior

En esta categoría se presentará un anteproyecto cuya temática será emprendedores andaluces en el exterior, propuestas de proyectos para la generación de oportunidades empresariales en el entorno a las Comunidades Andaluzas en el Exterior.

Para más información aquí os dejamos las bases completas del concurso. ¡Participa!

Deja tu comentario