> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Antonio Gala inaugura hoy la Biblioteca Municipal de Guadalcázar

9/03/2011

biblioteca1

La Red Social más grande de Andalucía sigue posicionándose en nuestro territorio de una forma innovadora y ampliamente relacionada con la cultura. Esta tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la Biblioteca Municipal «Antonio Gala», en el pueblo cordobés de Guadalcázar.

El edificio, plenamente en consonancia con la vanguardia de la nueva era digital y en el que se instalará el centro Guadalinfo de esta localidad, será inaugurado por el escritor Antonio Gala, quien cortará la banda pertinente y descubrirá al público el nombre de la biblioteca. Acudirán, además, otras personalidades politicas como el  Alcalde de Guadalcázar,  Francisco Estepa Ledines, asi como varios representantes de las asociaciones del pueblo y varios grupos de empresarios de la localidad.

La biblioteca Antonio Gala está dotada de los últimos equipos tecnológicos para el desarrollo de todo tipo de actividades acordes a la era digital. Cuenta con un sótano preparado para proyecciones, conferencias y eventos culturales. Se trata de un nuevo concepto de edificio ligado estrechamente al carácter de Guadalinfo y cuenta, además, con un amplio jardín en el exterior para descansar del estudio y en el que disfrutar de la conexión a Internet vía Wi Fi.

Deja tu comentario