> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El CAPI de Lebrija se une a Andalucía Compromiso Digital con las Primeras Jornadas Tecnológicas

11/05/2011

accesibleguadalinfo

El mes de mayo, dedicado  a Internet en la red social Guadalinfo, es crucial para lograr avances en el carácter tecnológico de Andalucía.  Dos son las campañas que se encuentran en pleno funcionamiento para conseguir que nuestra Comunidad sea más digital: Andalucía más Digital y Andalucía Compromiso Digital.

EL centro CAPI Guadalinfo Loma de Overo de Lebrija, en colaboración con la Cruz Roja y a través del programa Andalucía Compromiso Digital, se suma a esta tarea colectiva y organiza el jueves 12 de mayo las Primeras Jornadas Tecnológicas del municipio sevillano.

Las jornadas pretenden explicar a los ciudadanos el uso, la funcionalidad y los beneficios que tienen algunas de las herramientas tecnológicas que están ya insertadas en nuestra vida cotidiana. De esta forma, se intentará luchar contra el escepticismo y los miedos que aún caracterizan a la ciudadanía a la hora de usar estos objetos de innovación social.

El evento, que se desarrollará durante la mañana del jueves, consiste en una ruta guiada por seis mesas tecnológicas y una informativa con una duración de 10 minutos cada una:

1. Mesa informativa del proyecto Andalucía Compromiso Digital.

2. Mesa GPS

3. Mesa E-book

4. Mesa Teléfono moviles.

5. Mesa Video Consolas

6. Mesa Cámaras digitales.

El lugar de celebración será en la casa de la Cultura de la localidad y serán los propios voluntarios del proyecto Andalucía Compromiso Digital y los Dinamizadores de Guadalinfo quienes den asesoría a los asistentes.

¡Tu también puedes ayudarnos a crear una Andalucía más Digital! Recordamos que durante todo el mes de mayo estamos recopilando vuestras opiniones para conseguir que nuestra Comunidad sea líder en innovación social y, de esta manera, nuestra calidad de vida sea cada vez más elevada.

¿Cómo participar? A través de:

Este cuestionario

Nuestro Buzón de Sugerencias

En Twitter, bajo la etiqueta #AndaluciamasD

Nuestro perfil de Facebook

Deja tu comentario