> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

El Canal Ciudadano llega a Córdoba

1/12/2010

El 2 de Diciembre se celebra en Córdoba una nueva sesión informativa del Canal Ciudadano de Información Jurídica esta vez dedicada a la seguridad vial que lleva por título “Delitos contra la Seguridad Vial”. El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la Biblioteca Central a partir de las 19:00.  Guadalinfo como referente de la difusión de la innovación en la sociedad de la información apoya al Consejo Social de la Universidad de Córdoba en la organización y difusión de este evento formativo.

El objetivo primordial del Canal Ciudadano es el de crear un canal de difusión del conocimiento jurídico que mejore la información que dispone la ciudadanía en las materias que afectan a su vida cotidiana, con el fin de facilitar el ejercicio efectivo de sus derechos fundamentales. La Ciudad Virtual más grande de Andalucía se establece así como perfecto interlocutor para la transmisión de esta información a  sus más de 600.000 usuarios haciendo una labor de excepción para el desarrollo del territorio andaluz.

canal

En esta ocasión la cita contará con la participación de Jesús Aparicio Pérez, Fiscal Delegado en materia de Seguridad Vial y de José Manuel Palma Herrera, Profesor Doctor del Área de Derecho Penal de la  Universidad de Córdoba. Los ponentes estableceran un marco de diálogo con los asitentes al acto para acercar sus propuesta y análisis sobre la problemática de la seguridad vial.

El encuentro podrá ser seguido vía streaming en directo a través del Portal Guadalinfo.es. No te lo pierdas, acercamos la innovación a todos los andaluces

Deja tu comentario