> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Ecosierra y la Sostenibilidad como constante en los proyectos Guadalinfo

12/01/2011

El mes de enero es el mes de la Sostenibilidad en Guadalinfo y por ello queremos acercaros los proyectos más destacados en esta matería que se están desarrollando en la ciudad virtual más grande de Andalucía. Hoy es el turno del Proyecto onubense Ecosierra.

Ecosierra busca promocionar el desarrollo sostenible en la Sierra de Huelva, dando visibilidad a iniciativas  comprometidas con estos valores.Su intención es crear nuevos modelos de turismo en los que se respetan los recursos naturales y las actividades locales, incluyendo a los visitantes en su día a día e implicándoles directamente en la conservación del medio.

Tomando como punto de partida la gran oferta de alojamientos rurales de la zona algunos de ellos granjas se pretende que los visitantes  se impliquen y participen en una jornada laboral normal de una de estas granjas para sentir la experiencia en toda su dimensión. Además el proyecto dispone de un blog donde  podrás encontrar planes de turismo sostenible, tiendas o ferias de productos ecológicos por la zona, programas de empleo «verdes», etc.

logo-ecosierra-huelva1

El proyecto está organizado por los centros Guadalinfo de Santa Ana La Real, Fuenteheridos, Castaño del Robledo, Almonaster y Alájar todos ellos pertenecientes a la provincia de Huelva.

¿A qué esperas ? Acercate a Huelva y apuesta por una escapada basada en el desarrollo ecológico. ¡Guadalinfo con la Sostenibilidad!

Deja tu comentario