> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Durante el mes de enero se duplican las actividades sobre ciberseguridad en Guadalinfo

Además, los trámites electrónicos y las personas atendidas supera la media del último trimestre de 2021

8/02/2022

Cada vez son más las personas que se acercan al centro Guadalinfo de su municipio para aprender más sobre cómo conseguir una #vidadigital sana y segura. Así lo muestran que durante el mes de enero se han duplicado el número de actividades sobre ciberseguridad programadas por los centros Guadalinfo, 273 actividades frente a las 120 de diciembre o las 195 de noviembre.

Además, en su aprendizaje digital, las personas usuarias continua decantándose por las actividades relacionadas con comunicación y colaboración online (5.914 de las 7.805 actividades totales); y actividades de información y alfabetización digital (1.501 actividades).

En total se han programado 7.805 actividades en las que han participado 66.497 personas.

  • Puedes ver los datos por provincias en este vídeo:

En cuanto a servicios de e-administración, durante el mes de enero los trámites realizados y las personas acompañadas superan la media del último trimestre de 2021.

En este mes 26.022 personas han confiado en el acompañamiento de Guadalinfo para la gestión de sus trámites (por encima de las 19.500 de media entre los meses de octubre y diciembre de 2021) y se han realizado 32.500 trámites (por encima de las 27.300 de media entre los meses de octubre y diciembre de 2021).

  • Puedes ver los datos por provincias en este vídeo:

El Consorcio Fernando de los Ríos y la Red Guadalinfo trabajan por una experiencia digital más fácil, más útil y más humana; siempre a tu ritmo y a tu lado.

Si necesitas conexión, información, asistencia o ayuda,  acércate a tu centro Guadalinfo.

Los comentarios están cerrados.