> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

DebateSIC: Producción audiovisual y nuevas tecnologías

18/03/2014

portada-post-debatesic

Mañana miércoles a las 19 horas asistiremos a un nuevo DebateSIC sobre la producción audiovisual y las nuevas tecnologías. Organiza como siempre la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en su sede de Sevilla, junto al Institute for Prospective Technological Studies (IPTS) y la Junta de Andalucía (CEICE).

Es indiscutible el cambio tecnológico que se ha ido desarrollando en el cine en los últimos años. Del Cinemascope al iPhone, de Canal + a Youtube o la democratización del cine (abaratamiento de las nuevas tecnologías) pasando por la interactividad o la piratería son muchas de las consecuencias que las TICs ha traído al séptimo arte. Sin olvidar que el cine siempre ha ido de la mano, de alguna manera, con la tecnología.

De todo esto y más hablarán los ponentes invitados a la sesión del DebateSIC de mañana. Rocío Huertas, María Cañas, Niña Repelente, Antonio Gómez, José Luis Cienfuegos (director Festival de Cine Europeo de Sevilla) y DSM Producciones serán los encargados de amenizar una tarde que se prepara muy interesante, sobre todo para los que os gusta el mundo del cine o queréis dedicaros a él.

Para ir abriendo el apetito, recomendamos este artículo de Antonio Gómez, creado para la ocasión: Audiovisual Reloaded.

Para seguir en directo el DebateSIC no te pierdas la emisión de su streaming y síguelo en twitter a través del hashtag de siempre #debatesic y del que han preparado para esta sesión: #sepTICmoarte

Noticias relacionadas:

  • Noticias publicadas en el blog sobre #debatesic.
  • Deja tu comentario