> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#debateSIC: el impacto de las TICs en la formación

28 de mayo, 2012

debatesic2

El próximo 6 de junio (miércoles), tendrá lugar la cuarta sesión del ciclo [sic] debates sobre tendencias de la sociedad de la información y el conocimiento que organizan la Dirección General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información de la Conselleria de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, el Instituto de Prospección Tecnológica del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, y la sede de la UOC en Sevilla.

La sesión tendrá lugar en la sede de la UOC en Sevilla (Virgen de Luján, 12), a partir de las 19h. Si eres usuario de Twitter puedes seguir el debate con la etiqueta #debateSIC. Si quieres, también puedes seguir la sesión por streaming en el blog de actividades de la red territorial de la UOC.

En la sesión se analizará cómo la tecnología educativa ha modificado la manera como se imparte la formación, los retos que las TIC suponen desde el punto de vista de las habilidades de docentes y alumnos, su adaptación a los cambios introducidos por las TIC, o la forma a la que las TIC pueden contribuir a la enseñanza del futuro.

Los ponentes serán:

  • Magí Almirall, director de la Área de Tecnología Educativa de la UOC.
  • Yves Punie, científico senior en la Unidad de Sociedad de la Información del IPTS-JCR.

José M. Sánchez Burson, Director de Prospectiva de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, será el encargado de moderar la sesión.

Los debates [sic] son ​​jornadas de carácter participativo y abierto al público, en las que participan expertos en diferentes materias para hablar de las tendencias de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en Europa, España y especialmente en Andalucía.

Inscríbete para participar en el debate del 6 de junio pinchando aquí.

1 comentario

  1. [sic] Videojuegos y aprendizaje el 13/02/2013 a las 16:40

    […] http://blog.guadalinfo.es/2012/05/28/debatesic-el-impacto-de-las-tics-en-la-formacion/ […]

Deja tu comentario