> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Cinco diputaciones han firmado ya el acuerdo de financiación para Guadalinfo hasta 2016

29/05/2014

diputacionsevilla-blog

Estas firmas ponen rúbrica a un compromiso ya adoptado por las ocho corporaciones provinciales junto a la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo en Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos a finales del pasado año.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el director general del Consorcio Fernando de los Ríos ( entidad que gestiona Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones y la Junta de Andalucía)  Ismael Perea, han suscrito el acuerdo que desarrolla un marco estable de financiación (2014-2016) para continuar con la labor de la red de centros de acceso público a Internet Guadalinfo en la provincia.

firma-diputacion-sevilla1

Este acuerdo es homólogo a los ya sellados con las diputaciones de Sevilla, Cádiz,Córdoba y Huelva desde el pasado mes de enero. Tras la corporación provincial de Jaén, quedan por firmar los acuerdos con las diputaciones de Málaga , Granada y Almería. Estas firmas ponen rúbrica a un compromiso ya adoptado por las ocho corporaciones provinciales junto a la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo en Consejo Rector del Consorcio Fernando de los Ríos a finales del pasado año.

( Seguir leyendo)

Deja tu comentario