09 de Julio de 2020

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Córdoba cierra la primeras jornadas de #EEPP14 de Guadalinfo

27/11/2014

Ismael Perea, director general del Consorcio Fernando de los Ríos,Francisco Javier López Casado, Alcalde de Villafranca de Córdoba, José Ignacio Expósito Prats, Delegado Territorial Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo, y Agustín Palomares de Eprinsa.

En Villafranca de Córdoba durante el día de hoy ha tenido lugar el cuarto Encuentro Provincial #EEPP14 de Guadalinfo, donde han participado los 73 dinamizadores locales de la provincia de Córdoba en unas jornadas de formación y reconocimiento a su trabajo.

Ismael Perea, director general del Consorcio Fernando de los Ríos, abrió el encuentro con un discurso en el que destacó la puesta en marcha de medidas para que los dinamizadores locales pasen a llamarse agentes de innovación local, proporcionando así un reconocimiento profesional dentro y fuera de Guadalinfo. El responsable del Consorcio también aprovechó la ocasión para agradecer la implicación de los agentes de innovación local de la provincia. El acto de presentación también contó con la asistencia de Francisco Javier López Casado, Alcalde de Villafranca de Córdoba, José Ignacio Expósito Prats, Delegado Territorial Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo, y Agustín Palomares de Eprinsa.

La jornada informativa, por parte del personal del Consorcio Fernando de los Ríos, dió a conocer los nuevos medios técnicos que se van a repartir entre los centros de toda Andalucía, además de la nueva plataforma web. Tras ello comenzó un taller de capacitación para el correcto desempeño de las funciones de un Agente de Innovación Local.
Los concursos de “Usuario tractor” y de las Buenas Prácticas de Guadalinfo en la provincia de Córdoba cerraron el encuentro.

Fotografía de familia del #EEPP14 de Córdoba

Más información:

http://encuentrosguadalinfo.es/
Usuario tractor de los centros Guadalinfo en Córdoba
Buenas Prácticas de los centros Guadalinfo en Córdoba

Deja tu comentario

*