> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

¿Conoces lo que las redes sociales pueden hacer por ti?

13/05/2011

foto

Aprovechando la celebración del Día de Internet en España y Día Mundial de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones a nivel global, la red social Guadalinfo quiere promover el uso de las redes sociales, esas potentes herramientas de socialización que se han convertido en el centro de nuestras relaciones en la red. Sacarle el máximo partido a las inmensas posibilidades que ofrecen puede ayudar a construir una Andalucía más Digital.

Las redes sociales son, sin duda, uno de los pilares que construyen la conocida como Web 2.0. Su evolución en los últimos años ha sido apasionate: de meras páginas de contacto entre antiguos alumnos de universidad, sitios como Facebook o Twitter se han convertido hoy, en auténticos centralizadores de nuestras relaciones sociales en la red. Son la base para que la innovación social se haga visible para todos los usuarios de Internet.

De este modo, desde Guadalinfo queremos animar a los usuarios más activos de la red a que hagan un intercambio de experiencias tecnológicas, compartiendo sus conocimientos en materias como el manejo de equipos recientemetne lanzados al mercado, demostraciones de aplicaciones novedosas, nuevos métodos de búsqueda en la web… en definitiva, explotar todas las oportunidades que las redes sociales ofrecen para compartir blogs, vídeos, podcast y todo el contenido multimedia que se genera en Internet.

En Guadalinfo también difundiremos nuestros proyectos por las redes sociales de Facebook, Twitter y Youtube, en donde se podrán encontrar vídeos, fotos y demás material multimedia explicando la labor que realiza cada Centro. Así, por ejemplo, el día 17 podréis utilizar en Twitter el hashtag #Gproyectos, para conocer cada una de las iniciativas que llevamos a cabo; también se subirán a Youtube multitud de vídeos relacionados con las actividades de ‘Photo Call’, ‘Concurso del vídeo más creativo’ y ‘VIPS hablando del Centro.

El Día de Internet será un momento de encuentro para que la gran mayoría de internautas que usan las redes sociales, se den cita en las páginas y perfiles de Guadalinfo para conocer las, cada día, mayores posibilidades y oportunidades que lugares como Twitter y Facebook ofrecen.

¡Seguimos trabajando por una Andalucía más digital!

1 comentario

  1. Los centros Guadalinfo celebran con sus usuarios el día de internet el 14/05/2011 a las 10:45

    […] Guadalinfo en las Redes Sociales […]

Deja tu comentario