> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Conoce a guadalinferos con tus mismos intereses a través de G-Planet

16/03/2011

Guadalinfo, la ciudad virtual más grande de Andalucía, pretende ser un nexo de unión entre todos los andaluces, con independencia del lugar donde habiten, de su edad, religión, raza o profesión. Nuestra red social nos conecta a través de nuestros intereses, inquietudes, gustos o aficiones y elimina cualquier tipo de obstáculo comunicacional gracias a Internet. Andalucía emprende, así, un largo camino contra la llamada «brecha digital» y hacia la innovación tecnológica y social.

El nuevo portal, que nació durante el Primer Congreso Internacional de Telecentros y el Encuentro de Dinamizadores 2011, incluye una serie de herramientas que elevan el nivel de usabilidad para todos los guadalinferos. Una de ellas es «G-Planet», un nuevo método para compartir información, conocimiento y amistad con otros usuarios de nuestra red social.

Ahora, tan sólo con registrarte como usuario Guadalinfo, puedes mantener conversaciones instantáneas con el resto de personas que estén contectadas, puedes compartir documentos en formato de texto, vídeo, de imágenes o a través de enlaces a otros espacios web de Internet.

¿Quieres saber cómo has de utilizar G-Planet para poder amortizar todas las posibilidades que te brinda? Te dejamos con un vídeo realizado por nuestros compañeros del centro Guadalinfo Montemayor (Córdoba) en el que te explican, de forma muy personal y gráfica, qué pasos debes seguir.

¡No esperes más! ¡Nos vemos en la red!

Deja tu comentario