25 de Abril de 2019

Guadalinfo está participado por las siguientes entidades:

  • Logotipo del Fondo Social Europeo
  • Logotipo de la Junta de Andalucía
  • Logotipo de la Diputación de Almería
  • Logotipo de la Diputación de Cádiz
  • Logotipo de la Diputación de Córdoba
  • Logotipo de la Diputación de Huelva
  • Logotipo de la Diputación de Granada
  • Logotipo de la Diputación de Jaén
  • Logotipo de la Diputación de Málaga
  • Logotipo de la Diputación de Sevilla
> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#CongresoAPDA: Lo local es universal

13/09/2013

ramon-lobo-congreso-apda

Ramón Lobo. Foto: APDA

La Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía celebra, como cada dos años, el Congreso Andaluz de Periodismo Digital. Esta cuarta edición tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en la sede de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía), en La Rábida, bajo el lema “Lo local es universal”.  Guadalinfo estará presente en una cita que cuenta además con la colaboración de la Consejería de Economía, Innovación , Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía .

  • La relación de Guadalinfo con los profesionales de la información digital de nuestra comunidad autónoma viene de lejos. El pasado mes de noviembre Guadalinfo organizó las jornadas PyMediaTIC para periodistas emprendedores. Este año son los informadores y profesionales de la comunicación los que ayudarán a los dinamizadores de la red Guadalinfo, usuarios y promotores de los proyectos de innovación social de la red, a sacar el mayor partido de la comunicación y la estrategia social media a sus distintos proyectos.
  • Guadalinfo estuvo presente en la anterior edición del congreso y vuelve a estarlo en esta edición, especialmente ligada a nuestro trabajo, a tenor de su lema. “Lo local es universal” es el nombre de este IV Congreso Andaluz de Periodismo Digital, una apuesta por la potencia del territorio que fundamenta el trabajo de Guadalinfo desde hace ya 10 años.
Los usuarios y profesionales de Guadalinfo tienen la oportunidad de participar en la transferencia de conocimiento que supone este congreso, conocer nuevos proyectos de innovación de la mano de periodistas emprendedores, conectar con oportunidades en el territorio a través del periodismo hiperlocal y actualizar conocimientos en materia de gestión de comunidades y contenidos on line, y en el uso avanzado de nuevas herramientas TIC al servicio de la comunicación.

Programa

Guía para no perdérselo

  • Etiqueta en redes sociales: #congresoapda
  • Twitter de APDA: @APDA
  • Noticias Relacionadas:

  • Guadalinfo y periodismo
  • Guadalinfo en el III Congreso Apda
  • 1 comentario

    1. Emprender en Periodismo. La pérdida del miedo. #congresoapda el 19/09/2013 a las 20:43

      […] Congreso APDA: “Lo local es universal”. […]

    Deja tu comentario

    *