> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

#micafecon: ¿Qué es para ti el Café con Ciencia?

5 de noviembre, 2012

Ya nos has ayudado a elegir frases que definen el Café con Ciencia, ahora te pedimos que nos ayudes a asociar esas frases a una imagen. ¿Qué es para ti el Café con Ciencia? Envíanos una foto que lo defina y compártela por Twitter con la etiqueta #micafecon.

banner-cafeconciencia2

Aquí tienes las bases del concurso:

  1. Los ganadores serán elegidos de entre las fotos enviadas via twitter con el hastag #micafecon enviadas entre las 9.00 horas del dia 05 de noviembre de 2012 hasta las 15.00 horas del 08 de noviembre de 2012.
  2. De entre todas las fotos enviadas se seleccionarán 3 finalistas. La foto ganadora será elegida mediante votación popular entre las 12.00 y las 13.00 horas del dia 9 de noviembre de 2012 a través de la Red Social Twitter.
  3. Todos las fotos participantes deben contener las etiquetas #cafeconciencia y #micafecon.
  4. No existe límite de propuestas por participante.
  5. Los ganadores se harán públicos el día 9 de noviembre en el portal www.guadalinfo.es y a través de los distintos perfiles sociales de la Red Guadalinfo.
  6. Los ganadores del concurso serán tres y les corresponderán los siguientes premios:
    • Primer premio: Colección de láminas de astronomía y una taza del “Café con Ciencia»
    • Segundo premio: Libro de astronomía y una taza del “Café con Ciencia”.
    • Tercer premio: taza del “Café con Ciencia”.
  7. La organización se reserva el derecho de retirar cualquier contenido compartido que considere ofensivo.

¡Anímate a compartir tu foto!

2 comentarios

  1. Un Café con Ciencia sobre las inundaciones en el litoral el 07/11/2012 a las 19:19

    […] Pero no será la única implicación de Twitter en este ciclo. Si la semana pasada te dimos la oportunidad de participar en el concurso del #twitslogan, ahora queremos proponerte que nos ayudes a asociar una imagen ese eslógan. Comparte vía Twitter la foto que para ti define el Café con Ciencia y no te olvides de usar la etiqueta #micafecon. Consulta todas las bases de este concurso pinchando aquí. […]

  2. Bitacoras.com el 08/11/2012 a las 08:36

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya nos has ayudado a elegir frases que definen el Café con Ciencia, ahora te pedimos que nos ayudes a asociar esas frases a una imagen. ¿Qué es para ti el Café con Ciencia? Envíanos una foto que lo defina y compártela p……

Deja tu comentario