> MENU DE NAVEGACIÓN
< CERRAR

Con el EBE, vuelve el Espacio Azul Guadalinfo

16/11/2010

Se acerca el Evento Blog España 2010, la reunión de blogueros en habla hispana más importante del mundo, y Guadalinfo, como no podía ser de otra manera, participará en la misma mediante un espacio físico (un stand propio) y a través de esta bitácora. El blog Guadalinfo se convertirá, durante los días 19, 20 y 21 de noviembre en el canal a través del cual seguir la cita con entrevistas a blogueros de referencia, resúmenes de las mesas redondas y ponencias.

Además, el encuentro sirve, de nuevo, para crear un espacio de reflexión en torno al papel de las bitácoras en la actualidad: el Espacio Azul Guadalinfo. Como ya se hiciera en 2009, se ha habilitado una pestaña especial donde se invita a blogueros y seguidores de blogs a compartir su experiencia con las bitácoras. Como punto de partida se plantea la pregunta «¿Qué conforma tu blogosfera?«, y el objetivo es que los usuarios compartan sus blogs de referencia.

El Espacio Azul Guadalinfo 2010 se concibe como la evolución de las actividades realizadas con motivo del EBE en 2009. La cita de blogueros es una fecha clave para la bitácora de Guadalinfo porque sirve para vertebrar mucho del trabajo desarrollado durante el año. El Blog Guadalinfo no es sólo un escaparate para dar a conocer la realidad de un proyecto que abarca a más de 750 centros y 500.000 usuarios de toda Andalucía y que trabaja en la web y en el territorio, este blog es, además, un espacio agregador de la blogosfera en torno a Guadalinfo y en Andalucía. Si en 2009 la recién estrenada bitácora comenzó a dibujar esa red de blogueros alrededor de Guadalinfo, en 2010 el Espacio Azul Guadalinfo servirá para seguir ampliando esa comunidad, incluyendo un nuevo nivel de blogs en la blogosfera: los que nutren a los usuarios.

¿Qué conforma tu blogosfera? ¡Participa en el Espacio Azul Guadalinfo!

Deja tu comentario